Loret de Mola lanza advertencia vs AMLO; anuncia que mostrará pruebas de contratos de los sobrinos del presidente con su gobierno

Loret de Mola lanza advertencia vs AMLO; anuncia que mostrará pruebas de contratos de los sobrinos del presidente con su gobierno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de presentar varios reportajes en los que ha dado a conocer una red de corrupción y tráfico de influencias entre personas cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), destacando sus hijos mayores y amigos de ellos, entre otros, el comunicador Carlos Loret de Mola prepara un nuevo reportaje en el que, dijo, mostrará cómo crece el tráfico de influencias entre la familia presidencial.

Este martes, el periodista “advirtió” que por la noche daría a conocer un nuevo reportaje del “Clan”, como ha bautizado a esta serie de capítulos en los que están involucradas personas cercanas a AMLO.

Por medio de una publicación realizada en su cuenta de X, antes Twitter, Loret de Mola adelantó que en el reportaje que se presentará durante su programa noticioso del medio Latinus, dará a conocer los contratos que tienen los primos de Andrés Manuel López BeltránAndy, y Gonzalo López Beltrán, Bobby, hijos del mandatario, con el gobierno de su padre.

Aseguró que se contaba con grabaciones y documentos para sustentar la información presentada.

“Hoy tenemos nuevo capítulo de #ElClan: los primos de Andy y Bobby, y sus contratos con el gobierno de AMLO. Sigue creciendo el tráfico de influencias en la familia presidencial. Tenemos grabaciones y documentos. Nos vemos en la noche #Loret en @latinus_us”, se lee en la publicación del periodista.

En uno de los capítulos de El Clan, el periodista aseguró que Gonzalo Bobby López Beltrán estuvo involucrado en algunos contratos para el material ocupado en la construcción del Tren Maya, dejando como proveedor a uno de sus amigos, el empresario mexicano Jorge Amílcar Olán Aparicio.

De acuerdo con audios presuntamente filtrados por el empresario, éste le habría vendido balasto -la piedra triturada que se coloca bajo las vías- a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entre 55 y 70 por ciento más caro de lo que la dependencia pagó a otros proveedores, como los cubanos, por ejemplo. De la venta de 5 millones de metros cúbicos del balasto, el contratista tabasqueño habría obtenido ingresos por 193 millones de pesos, la mayoría proveniente del fleteo del material más que por la producción de la misma.

REDACCIÓN: www.infobae.com

Etiquetas:

Notas Relacionadas

Etiquetas:

Notas Recientes

Notas Recientes