Loret de Mola critica que Sheinbaum compare a AMLO con Martin Luther King y Nelson Mandela: “¿Qué ha hecho López Obrador?”

Loret de Mola critica que Sheinbaum compare a AMLO con Martin Luther King y Nelson Mandela: “¿Qué ha hecho López Obrador?”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Presidencia de México por la coalición Juntos Seguimos Haciendo Historia, comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con Nelson Mandela y Martin Luther King el pasado miércoles desde un mitin llevado a cabo en San Luis Potosí.

Sheinbaum hizo referencia a la lucha de Mandela y destacó una de sus frases: “La educación es el arma más poderosa que tienen los pueblos”.

“Y decía Nelson Mandela, un hombre que estuvo preso años en Sudáfrica por tener el color de la piel distinto allá en Sudáfrica, después fue presidente de Sudáfrica, un hombre extraordinario, que siempre defendió la lucha pacífica como Martin Luther King en Estados Unidos o como el presidente López Obrador aquí en México”, continúo.

Luego, la morenista insistió en su propuesta por la educación de los jóvenes, y dijo que “cuando llegue a la presidencia de la República, va a haber más educación, más educación y más educación”.

Este hecho fue criticado por el periodista Carlos Loret de Mola en su programa del medio LatinUs“Claudia Sheinbaum comparó a López Obrador con Nelson Mandela y Martin Luther King”, dice el periodista.

Recordó que Mandela estuvo 34 años en prisión luchando por la igualdad de razas en Sudáfrica, aislado de su familia, acusado de terrorista y obligado a trabajos forzados. “Nunca se rindió, se volvió presidente y cuando ganó, lo primero que hizo fue abrazar a un blanco, impulsor del Apartheid, como su vicepresidente, y juntos unir a su nación, acabar con la polarización y poner fin a la discriminación”. Recordó que, por ello, ganaron el Premio Nobel de la Paz.

REDACCIÓN:www.infobae.com

Etiquetas:

Notas Relacionadas

Etiquetas:

Notas Recientes

Notas Recientes