Listos los panteones municipales para recibir visitas este 10 de Mayo.

Listos los panteones municipales para recibir visitas este 10 de Mayo.

Así lo dio a conocer Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos, quien informó llevan un 95% en el avance de la limpieza en los camposantos…
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 07 de Mayo del 2024.- Áreas limpias, seguridad y agua, es como encontrarán los panteones en el municipio los visitantes este 10 de Mayo con motivo del Día de las Madres, informó Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos.

El funcionario detalló que llevan un 95% en la limpieza de estos espacios, y podrían culminar este miércoles, ya que afinan detalles para que la ciudadanía encuentre espacios dignos.

“Estamos apoyando a las cuadrillas de panteones, porque se agudiza el problema con la reparación de tumbas y tenemos maquinaria levantando el escombro”, manifestó el Director de Servicios Públicos.

En este sentido, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que, cuando acuda a visitar a sus fieles difuntos y realice limpieza de las tumbas, no tire la basura o escombro enseguida, sino que la saquen a los pasillos para que sea más ágil la recolección.

Agregó que estarán atentos a que no falte el agua, incluso podrían llevar este líquido del río de Ahome, el cual desemboca al mar, para garantizar el abasto en panteones, además de aprovechar para regar camellones y parques para evitar que estos se sequen.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes