Listo operativo de vigilancia y seguridad para que todos salgan a votar con confianza

Listo operativo de vigilancia y seguridad para que todos salgan a votar con confianza

En el plan de trabajo que iniciará desde la noche del sábado y terminará el día lunes, participan las corporaciones municipal, estatal y federal, como Sedena, Marina y Guardia Nacional, con rondines por todas las casillas…
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 31 de Mayo del 2024.- El operativo de seguridad para vigilar la votación durante el proceso electoral el día domingo en el Municipio de Ahome ya está listo y se trabajará de manera coordinada con las diferentes agrupaciones policiales, como se ha venido haciendo desde el mes de febrero que inició la jornada.

Así lo expresó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC Ahome), Julio César Romanillo, quien pidió a la ciudadanía tener confianza en la autoridad y salir a votar en armonía.

“La corporación municipal se coordinará con la Guardia Nacional (GN), Marina, Sedena y Policía Estatal, con rondines en todas las casillas desde la noche del sábado”, manifestó el titular de la SSPC.

Dijo que para este operativo se suspenden los descansos y toda la corporación se abocará a la vigilancia.

Detalló que desde el pasado mes de febrero cuando inició el proceso electoral con los registros de candidatos, están trabajando en orden para garantizar la seguridad de los aspirantes, así como de toda la población que participa en las campañas.

“Nuestra tarea es preventiva y estar atentos para que la ciudadanía salga a votar con tranquilidad, confianza y en armónica paz”, señaló.

Julio César Romanillo, agradeció la excelente colaboración de las fuerzas federales y estatales, ya que con la suma de su trabajo hacen posible que la seguridad en Ahome trascienda, y coloque al Municipio en los primeros lugares a nivel nacional.

“La instrucción y el objetivo es trabajar sin inmiscuirnos ni perjudicar, sino por lo contrario, beneficiar a toda la población, a quienes les pedimos que salgan a votar con confianza, en ambiente familiar, y en caso de alguna queja o denuncia lo hagan a través de la red telefónica 911”.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes