“La ciudad es increíble, sus habitantes son amables y tienen una excelente educación para brindar apoyo a los turistas”, espectadores del eclipse, satisfechos con Mazatlán.

“La ciudad es increíble, sus habitantes son amables y tienen una excelente educación para brindar apoyo a los turistas”, espectadores del eclipse, satisfechos con Mazatlán.

Aseguraron que volverán a visitar el puerto de nuevo muy pronto y sobre todo recomendarán a Mazatlán sus conocidos extranjeros.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa a 8 de abril del 2024.-Turistas nacionales y extranjeros quedaron satisfechos no solamente de llegar a Mazatlán para ver el desarrollo del eclipse total que expresaron fue un fenómeno espectacular, sino también porque la ciudad porteña es hermosa y cuenta una variedad de amenidades que los visitantes disfrutan durante su estancia.

Lucía y Sofía originarias de Guadalajara comentaron que por primera vez visitan Mazatlán y coincidieron en resaltar que estaban sorprendidas, porque ciudad es increíble y sus habitantes son amables y tienen una educación privilegiada por el apoyo que brindan a los turistas.

Invitaron los mazatlecos a sentirse orgullosos de la ciudad, porque es una es hermosa, por ello aseguraron que volverán a visitar el puerto de nuevo muy pronto y sobre todo recomendarán a Mazatlán sus conocidos extranjeros.

“Mazatlán es hermoso, yo no conocía, que malecón tan largo y precioso, cuantas amenidades, la gente es divina y es muy bonito, yo estoy sorprendida (…) para recomendarlo para que venga todo el mundo”.

“La verdad es una satisfacción inmensa la atención que nos brindan todas la personas súper cálidas, súper amables, dándonos apoyo en todo lo que hemos requerido, una excelente educación de las personas de Mazatlán, de verdad siéntanse muy orgullosos de su cuidad porque esta hermosa, prometo que tengo que regresar a Mazatlán”.

Por su parte Esteban Valencia, Voluntario de la Sociedad Astronómica, agregó que es tendencia por el eclipse por eso apoyaron con atención y sus equipos (telescopios) para que los visitantes pudieran visualizar el fenómeno natural.

“De esa forma también se puede la magnitud de este evento que personas internaciones están aquí para apreciarlo y Mazatlán ahorita está aprovechando que es lugar turístico sobre todo para que pueda venir la mayor cantidad de gente, ya que tenemos la infraestructura”, añadió.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes