Juan de Dios Gámez nombra a María del Carmen Morales como secretaria de Obras y Servicios Públicos

Juan de Dios Gámez nombra a María del Carmen Morales como secretaria de Obras y Servicios Públicos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., a 20 de junio de 2024.- El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta como secretaria de Obras Públicas y Servicios Públicos, a María del Carmen Morales Donada, quien previamente se desempeñaba como directora general de Administración del Ayuntamiento de Culiacán.

Al otorgar este nombramiento, el alcalde exhortó a Morales Donada a continuar con la estrategia de mejorar los servicios públicos y las obras con sentido social en todo el municipio, pues este es uno de los objetivos principales de su administración y es indispensable que se continúe trabajando para seguirlo logrando.

En este sentido, la funcionaria municipal se comprometió a desempeñarse de la mejor manera en esta nueva encomienda, sumándose al propósito de generar mayor bienestar social para Culiacán.

María del Carmen ha estado a cargo de los procesos administrativos del Ayuntamiento desde julio de 2022 y cuenta con un amplio conocimiento normativo y de todas las necesidades en las diferentes áreas, entre las que destacan alumbrado público, limpieza y recolección de basura, mantenimiento de vialidades, seguridad pública, salud, así como todo lo referente al desarrollo y avance del Programa Anual de Obra Pública del Municipio.

Además, es integrante de la Junta Directiva de JAPAC y de todas las Juntas Directivas de Paramunicipales.

En el ámbito privado tiene una experiencia de más de 16 años, de los cuales 14 de ellos en puestos gerenciales y directivos en instituciones privadas, y tiene estudios de posgrados con maestría en Administración por la Universidad Autónoma de Occidente Campus Culiacán.

Cabe mencionar que Moisés Monárrez quien anteriormente estaba como encargado del Despacho de la mencionada Secretaría, se queda en el cargo de director de Obras Públicas.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes