Juan de Dios Gámez convoca a una Gran Alianza para que continúe la Transformación de Culiacán

Juan de Dios Gámez convoca a una Gran Alianza para que continúe la Transformación de Culiacán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Domingo 26 de mayo de 2024.- Ante más de 25 mil personas que participaron en el cierre de campaña más grande en la historia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil convocó a todas y todos los culiacanenses a una Gran Alianza para seguir transformando la capital sinaloense.

Arropado por la fórmula de Morena al Senado de la República, Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázarez, y de las candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales, el abanderado de Morena a la Presidencia Municipal de Culiacán cerró con broche de oro su intenso recorrido por las colonias y fraccionamientos de la ciudad, incluidas las comunidades y rancherías de cada una de las sindicaturas.

“Muchas gracias por asistir a esta fiesta del pueblo que estamos celebrando esta tarde histórica de cara a un hecho inédito que se viene el próximo 02 de junio, donde habremos de tener nuestra primera presidenta de la República con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó Gámez Mendívil.

Un movimiento que, destacó, consiste en transformar el abandono, la desigualdad y el olvido, en bienestar y justicia social para dignificar la vida de todas y todos los mexicanos; bajo los principios de Morena que son ‘no mentir, no robar y no traicionar’, dando continuidad al rumbo que «trazó nuestro presidente desde el año 2018 y que ahora nos toca a nosotros mantener”.

“A eso es a lo que aspiramos, y en los hechos lo demostramos en poco más de 1 año que estuvimos en el Ayuntamiento, donde entregamos 350 calles pavimentadas, y ahora tenemos como meta construir 1,000 más durante los próximos tres años; asimismo, vamos a adquirir más camiones recolectores de basura para ofrecer diariamente este servicio; de igual forma, incrementaremos la entrega de viviendas a 5,000 acciones; construiremos una nueva planta de agua potable para la zona sur oriente; y haremos lo necesario para fortalecer nuestra corporación, pasando de 1,200 policías a 1,900 elementos”, expuso el abanderado de Morena.

Pero lo más importante, apuntó, será seguir siendo un gobierno cercano a la sociedad, escuchando y atendiendo de manera directa las necesidades más apremiantes de cada sector, siendo empáticos para seguir avanzando de la mano de ellos porque “como bien dice nuestro presidente de la República, ‘con el pueblo, todo, sin el pueblo, nada’”.

Ante una avenida Álvaro Obregón completamente llena, Juan de Dios Gámez exhortó a la ciudadanía votar el domingo 02 de junio, 5 de 5 por las y los aspirantes de Morena en los diferentes cargos de elección popular, para seguir transformando a México, Sinaloa y Culiacán.

En ese sentido, Enrique Inzunza dijo que «no hay que confiarse el día de las votaciones, por eso es muy importante vota lo más temprano posible para evitar que los del ‘frente’ recurran a sus artimañas, como siempre han acostumbrado».

Finalmente, Imelda Castro Castro indicó que el panorama está claro para la sociedad, el 02 de junio hay únicamente dos opciones, seguir por la vía de la transformación y el progreso de México y su gente, o volver al régimen de la corrupción donde solo unos cuantos son privilegiados.

«Por eso, no se confundan, votemos todo por Morena para que los beneficios continúen a favor de todas y todos los mexicanos», concluyó.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes