Juan de Dios Gámez compromete cancha de pasto sintético para la colonia Finisterra

Juan de Dios Gámez compromete cancha de pasto sintético para la colonia Finisterra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Miércoles 22 de mayo de 2024.- Los habitantes de la colonia Finisterra contarán con una nueva cancha de pasto sintético totalmente adecuada para la práctica del deporte y sano esparcimiento, así se comprometió el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, quien visitó este sector este miércoles.

En el encuentro con los vecinos, el aspirante aseguró que la transformación de la capital es algo que ya se puede percibir, pues cuando tuvo la oportunidad de ser gobierno se aprovechó realmente y se lograron hacer importantes mejoras como la pavimentación de calles, mejora de servicios públicos y de espacios deportivos, entre otras acciones que están a la vista de todos.

«Esto es algo material pero simboliza el corazón de lo que es nuestro Movimiento, Morena, por qué lo hacemos, porque buscamos el bienestar social, bienestar social es que la gente viva mejor, que vivamos con dignidad y por qué lo hacemos también por justicia social», dijo.

Es por ello, resaltó, que ahí radica la importancia de seguir por este camino del bienestar, con obras que resuelvan las necesidades de la gente y no enriquecer a grupos privilegiados como se hacía en gobiernos anteriores.

Estamos transformando el olvido, el abandono, lo estamos transformando por dignidad, por mejor calidad de vida, reafirmó al indicar que toda obra realizada en su gobierno es gratuita porque el recurso se invierte en lo verdaderamente necesario.

Ante la petición de Yusbeidi, integrante del equipo de futbol de la colonia, de mejorar el espacio deportivo de la zona, Gámez Mendívil dijo que se mejorará con una nueva cancha de pasto sintético y posteriormente se le dotará de las mejoras que requieran como alumbrado y cerca perimetral, lo cual fue ampliamente agradecido por los habitantes.

Asimismo, informó que la primera obra que hará al regresar al municipio será la construcción de una planta potabilizadora que beneficiará a la zona sur oriente de la ciudad, al reducir considerablemente los cortes de agua y mejorar este servicio.

A este encuentro acudieron también habitantes de sectores aledaños como Nakayama, Chulavista y Prados del Sol, con quienes de igual modo se comprometió a continuar con las obras de rehabilitación de calles iniciadas en su gestión.

Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito 15, Arely Ruiz, reconoció la labor de Juan de Dios Gámez con quien ha logrado hacer un equipo de trabajo que favorece a la ciudadanía, y donde él mismo se ha abocado en recuperar su confianza con estos Diálogos y la cercanía en todo momento, dejando en claro que es un hombre de hechos y no de palabras.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes