Juan de Dios Gámez acude a entrega de viviendas y acuerda compromisos con habitantes de Imala

Juan de Dios Gámez acude a entrega de viviendas y acuerda compromisos con habitantes de Imala

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., 07 de febrero de 2024. – El anhelo de tener una casa propia se convirtió en una realidad para 23 familias de la sindicatura de Imala, espacio al que acudió el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para la entrega de las viviendas.

En su visita a la comisaría de El Pozo, el primer edil resaltó que para lograr la construcción de estas 23 acciones de vivienda en la sindicatura de Imala, el Ayuntamiento destinó una inversión por alrededor de 2 millones 600 mil pesos.

«Esas son las personas que necesitan este tipo de programas de acciones de viviendas, vean las caras de satisfacción o de agrado porque le resuelve un problema a la gente» resaltó Gámez Mendívil.

En este acto, José Portillo padre fue uno de los vecinos beneficiados con la entrega de una vivienda digna para su toda su familia, quien agradeció por este beneficio que recibieron y resaltó el gran significado que tiene para ellos contar con un espacio donde vivir.

Así mismo, el presidente municipal, realizó otro ejercicio de escucha y atención de las necesidades de los habitantes de Imala, esto a través del programa «Diálogos por el Bienestar, que se llevaron a cabo en la plazuela de la cabecera de la sindicatura.

En este ejercicio de participación ciudadana, Juan de Dios Gámez, acompañado de los integrantes del gabinete municipal, instruyó a las áreas correspondiente dar seguimiento a las peticiones planteadas, como la instalación de sistema de drenaje, pavimentación de calles, instalación de energía eléctrica en una comunidad apartada y la construcción del jardín de niños en la sindicatura de Imala.

Gámez Mendívil destacó que se tienen grandes proyectos para reactivar el turismo en la zona, que cuenta con el distintito de Pueblo Señorial, y en general destinar apoyo la funcionalidad de los servicios públicos de las comunidades rurales, para que las familias vivan con bienestar.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes