José Paz López Elenes propone oficina móvil del Ayuntamiento en zona serrana para agilizar trámites

José Paz López Elenes propone oficina móvil del Ayuntamiento en zona serrana para agilizar trámites

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Badiraguato, Sinaloa.-El candidato por Morena a la presidencia municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó la sindicatura de Potrero de Bejarano y comunidades aledañas para continuar con su recorrido por toda la zona serrana.

En diferentes eventos, las familias de Carricitos, Las Agujas, La Calera, El Jacal y El Frijolar, reiteraron su respaldo incondicional a José Paz López Elenes, pues señalaron que la entrega de apoyos a estas comunidades tan alejadas dieron inicio en los últimos casi 3 años.

El candidato de Morena, se dijo consciente de la dificultad y el gasto económico que representa para las familias de las zonas serranas acudir al Ayuntamiento en la alcaldía central para realizar un trámite y ser beneficiados con algún programa municipal.

En ese sentido, López Elenes se comprometió a poner en práctica una oficina móvil, cuyo objetivo sea que personal capacitado del Ayuntamiento, acuda directamente a las comunidades serranas para que todas las familias sin distinción realicen los trámites correspondientes y sean beneficiados con los programas que se impulsen desde el Gobierno Municipal.

“De repente alguien no quiere bajar, ¿y porque? Porque no puede, está enfermo o no tiene para hacerlo, bajar cuesta también centavitos. Van a venir ellos con ustedes y también en Potrerillos, vamos a ayudarlos y se trata de que todos tengan el mismo derecho de pedir la ayuda”, aseguró el candidato por Morena a la alcaldía de Badiraguato.

José Paz López Elenes, refrendó su compromiso con las más de 550 comunidades que pertenecen a Badiraguato, se dijo seguro que este próximo 2 de junio con el apoyo de todo el municipio Morena y él continuarán con la transformación.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes