Jesús Valdés y Nubia Ramos se comprometen con el bienestar animal

Jesús Valdés y Nubia Ramos se comprometen con el bienestar animal

Los aspirantes acudieron a el santuario Ostok para firmar compromisos verdes a favor de la preservación de las especies.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Jesús Valdés y Nubia Ramos fueron invitados a  el Santuario Ostok para refrendar su compromiso con el ciudado animal y la preservación de las especies en peligro de extinción.

Los candidatos forman parte de los bienechores que contribuyen a la protección animal, destacando que desde los gobiernos debe impulsarse la creación de refugios para el rescate de los animales que son víctimas del abandono ó tráfico animal.

Como parte de la agenda verde los candidatos se han comprometido a que se creen campañas de concientización para el Bienestar Animal, se erradique el abandono y maltrato de animales domésticos, ya que este sigue siendo un problema estructural.

Jesús Valdés dijo que buscará que desde el Senado se creen propuestas que fortalezcan el fomento a la cultura del cuidado, la tutela responsable y que se garantice la nutrición, ambiente y salud del animal.

Como parte de los compromisos de campaña es que Sinaloa cuente con una Agenda Verde en la que se garantice no solo el cuidado del medio ambiente, si no también se construya un futuro verde que promueva el desarrollo sostenible.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes