Jesús Ibarra está listo para debatir sus propuestas para el Distrito 5 Federal

Jesús Ibarra está listo para debatir sus propuestas para el Distrito 5 Federal

El encuentro donde debatirán candidatos al Distrito Federal 5, será a las 17:00 horas en las instalaciones de la Junta Local del INE.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ibarra Ramos, invita a los electores del 5 Distrito, seguir la transmisión del debate a través de las redes sociales de candidato, Facebook: Jesús Ibarra e Instagram: eljesusibarraramos

Culiacán, Sinaloa; a martes 7 de mayo de 2024:- Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado por el 5 Distrito Federal, de Morena-PT-PVEM, se declara listo para participar mañana miércoles en el debate que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE), encuentro donde participarán los contendientes a ocupar una curul en la Cámara de Diputados. La hora de transmisión será a las 17:00 horas (5 p.m.).

Ibarra Ramos, está listo para presentar sus propuestas y dar a conocer el proyecto que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena a la Presidencia de la República. Además, dejará claro, porque es importante que los electores del quinto distrito salgan a defender en las urnas, los logros y avances de la Cuarta Transformación.

«Los invito el día de mañana al debate de los candidatos a diputados federales al distrito 5, será en el Instituto Nacional Electoral (INE), en la calle Insurgentes, vengan va a estar muy interesante debatir y hacer nuestras propuestas».

Sobre el encuentro que será celebrado en las oficinas centrales de la Junta Local del INE en Sinaloa, espera que el ejercicio sirva para que los electores, cuenten con mejores herramientas al momento de salir a sufragar. Sobre la participación de sus compañeros candidatos, está seguro que será un evento de altura, con civilidad y en sana convivencia.

Ibarra Ramos, candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, invita a los electores y seguidores de Morena seguir la transmisión del debate a través de sus redes sociales, Facebook: Jesús Ibarra e Instagram: eljesusibarraramos.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes