Jesús Ibarra está cerrando fuerte con recorridos por las colonias del Distrito 5

Jesús Ibarra está cerrando fuerte con recorridos por las colonias del Distrito 5

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Sólo faltan 11 días para la jornada electoral del domingo 2 de junio, día donde todos los ciudadanos tenemos una nueva cita con la historia para elegir a Claudia Sheinbaum como presidenta de México.

Será el 29 de mayo cuando concluya el periodo de campaña; en estos últimos días, Ibarra Ramos seguirá con los recorridos casa por casa para invitar a los ciudadanos a salir a votar

Culiacán, Sinaloa; a martes 21 de mayo de 2024:- A tan solo 8 días que concluyan las campañas, Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado por el 5 Distrito Federal, no baja la guardia y sigue recorriendo las colonias y sindicaturas que comprenden ésta demarcación territorial. El candidato cerrará fuerte y con fuerza estos últimos días que restan del periodo de campaña, donde continuará invitando a la ciudadanía a emitir el voto a favor de Morena y sus candidatos.

Ibarra Ramos, está seguro que Morena, él y el resto de los candidatos se alzarán con la victoria, así lo pronostican las encuestas, pero además, la ciudadanía así lo ha hecho sentir en cada saludo y recorrido que ha realizado el candidato en estos 79 días de campaña, donde han solicitado dar continuidad a los programas de la 4T.

«Estamos muy contentos, estamos ya en los últimos días de campaña, ya comienzan los cierres de todos los candidatos de Morena. Nosotros también vamos a preparar una serie de eventos bien interesantes. El día de hoy vamos a recorrer y estamos caminando aquí en el Nuevo Culiacán, vamos a estar tocando puertas desde la mañana hasta la tarde, visitando, convenciendo y proponiendo para seguir con este proyecto de nación», puntualizó.

Entre los compromisos que se lleva Jesús Ibarra, abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, es impulsar desde la Cámara de Diputados el derecho a la salud mental, como un beneficio consagrado en la Constitución para que todos los mexicanos se puedan atender a través del sistema de salud pública de nuestro país.

Jesús Ibarra hace el llamado para que nadie se quede sin salir a votar y perderse la oportunidad de ser parte de los millones de electores que sufragarán para que sea Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes