Invitan al festival gastronómico “Culinary Fest Los Mochis 2024”.

Invitan al festival gastronómico “Culinary Fest Los Mochis 2024”.

En el singular evento, programado para el viernes 2 de febrero en Huerta La Reserva de las 15:00 a las 22:00 horas, participan 7 chefs de la Península de Baja California y Sinaloa…
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 19 de Enero del 2024.- La Secretaría de Economía del Ayuntamiento de Ahome, en coordinación con algunos chefs de la localidad, han organizado el primer festival culinario denominado Culinary Fest Los Mochis 2024, con la participación de 7 cocinas de la península de Baja California y Sinaloa.

La cita es el viernes 2 de febrero de las 15:00 a las 22:00 horas en Huerta La Reserva, ubicada por la carretera Mochis-Topolobampo.

Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Economía, y el chef Martín González, organizador del evento, informaron que el objetivo es promocionar y dinamizar al sector gastronómico de la localidad, que se caracteriza por ser de excelente calidad, y darla a conocer más allá de las fronteras estatales y nacionales.

Los chefs invitados de Baja California son: La Guerrerense, reconocida como la mejor cocina callejera del mundo, Miguel Ángel Guerrero y Alberto Collarte (de origen chileno); y de Sinaloa, Irma Tarín, Nelly Gallardo, Fernando Covarrubias, y Martín González.

El costo de los boletos es de 1800 pesos por persona, con acceso a barra libre de bebidas, música en vivo, DJ, y 2 platillos de cada uno de los 7 chefs participantes.

Para adquirir la pulsera de acceso o tener mayor información, pueden comunicarse al número de teléfono 668 162 4881.

La invitación es abierta para el público en general, para que disfrute de este singular festival gastronómico con las principales cocinas de Sinaloa como como Farallón, Bottega, Cova y Marítimo Sea Food; así como La Guerrerense, La Esperanza y Bacán Parrilla, de Baja California.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes