Invitan a jornada gratuita de detección de cáncer de piel.

Invitan a jornada gratuita de detección de cáncer de piel.

La cita es el martes 30 de enero a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ferrusquilla de Los Mochis…
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 24 de Enero del 2024.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Salud, en coordinación con médicos especialista de diversas ciudades del estado de Sinaloa, han organizado la primera jornada gratuita de diagnóstico y detección de cáncer de piel.

Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Ahome, informó que la cita es el martes 30 de enero a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ferrusquilla, donde se ubica la Unidad de Diagnóstico Médico del Municipio de Ahome (DIMMA), gracias a la labor altruista de un grupo de médicos coordinados por el doctor Orlando Lemus, Dermatólogo Quirúrgico y Estético de la ciudad de Culiacán.

“Ya estamos listos con todo, el Municipio va a apoyar con la logística, instalaciones y organización, y los médicos brindarán la atención para ayudar a la gente. Estamos muy agradecidos con el Alcalde Gerardo Vargas y con el doctor Orlando Lemus y sus compañeros por hacer posible esta campaña”, expresó Urcisichi Osuna.

Por su parte el médico Orlando Osuna, explicó que están preparados para atender a más de mil personas durante la jornada, gracias a la excelente infraestructura del CDC y DIMMA de la colonia Ferrusquilla.

“Es un lugar que se presta para que lleguen las personas de todas las comunidades, con fácil acceso. Y con la ayuda del Ayuntamiento vamos a aportar todo, va a haber centro de hidratación, equipo de médicos de la Dirección de Salud de Ahome y nosotros, siempre al pendiente de los pacientes, tomándoles su presión arterial. Y como le digo, es una consulta muy dinámica, y vale la pena que aprovechen”, expresó Orlando Lemus.

Las consultas son totalmente gratuitas, y las personas interesadas sólo deben presentarse desde temprana hora para que reciban su turno. Es abierta a toda la población sin distingo algunos y de cualquier edad, para que aprovechen y revisen sus lunares o manchas de la piel, y de ser necesario darles algún seguimiento e intervención quirúrgica, recibirán el servicio también gratuito.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes