Invita DIF Salvador Alvarado a aprovechar apoyos de la Beneficencia Pública

Invita DIF Salvador Alvarado a aprovechar apoyos de la Beneficencia Pública

Este próximo 16 de febrero es el último día para que los ciudadanos que requieran hacer alguna solicitud acudan a la paramunicipal con la papelería completa y puedan obtener el beneficio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Guamúchil, Sinaloa a 24 de enero de 2024.- Este próximo 16 de febrero es el último día para que la ciudadanía pueda hacer alguna solicitud para recibir los apoyos con que cuenta la Beneficencia Pública, por lo que el Sistema DIF Salvador Alvarado, encabezado por Lupita López de Camacho, hace una invitación a los habitantes del municipio para que lleven a cabo su registro y puedan obtener el beneficio requerido.

Silvia Paola Agramón Sánchez, coordinadora de Gestión Social en el Sistema DIF municipal, manifestó que después de la fecha especificada para el cierre de solicitudes, ya no se podrá hacer ningún trámite, debido a que este año es electoral y todos los beneficios tienen que parar; posteriormente serán reanudados una vez concluidas las elecciones, por lo que es muy importante que quienes quieran acceder a los múltiples apoyos que tiene la Beneficencia Pública lo hagan dentro del tiempo marcado, que es desde este momento y hasta el 16 de febrero.

Agramón Sánchez, recordó que dentro de los beneficios más solicitados por los habitantes están, sillas de ruedas, andaderas, bastones, auxiliares auditivos, lentes de armazón, muletas, sillas para baño y operación de cataratas.

La responsable del departamento de Gestión Social, enfatizó que además de mejorar la calidad de vida de quienes reciben algún apoyo, también es una ayuda a su economía debido a que no tienen ningún costo.

Agregó que los requisitos para llevar a cabo la solicitud de cualquier apoyo son: copia de CURP, INE, comprobante de domicilio y acta de nacimiento en caso de ser menores de edad, mientras que para la adquisición de una silla de ruedas y de baño, se requiere un dictamen médico expedido por el médico municipal.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes