Hoy salimos en Culiacán pero mañana serán las calles principales de los 20 municipios del Estado de Sinaloa: Cuén Ojeda

Hoy salimos en Culiacán pero mañana serán las calles principales de los 20 municipios del Estado de Sinaloa: Cuén Ojeda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

«Señor gobernador, si no puede, ¡renuncie!», afirmó el candidato a diputado federal Héctor Melesio Cuén.

«Esto será una lucha que tendrá que ser hasta el día y la hora que sea necesaria, porque no vamos a descansar hasta tenerlos de regreso sanos y salvos. Tenemos esperanza de que ellos van a regresar y hacemos un compromiso de que si ellos regresan, borrón y cuenta nueva», afirmó Cuén Ojeda.

«El día de mañana vamos a tomar de nuevo las calles principales de los 20 municipios del estado de Sinaloa.

«Nosotros lo único que queremos es vivir en paz, en armonía con nuestras familias. No es posible que en las últimas 24 horas se registren más de 6 levantones.

«Ya vemos lo que pasa en ese evento que se lleva a cabo en la capital sinaloense, donde solo vemos acarreos y no atienden la inseguridad del Estado de Sinaloa.

Exigimos a las autoridades, al gobernador, que los queremos de regreso y mientras ellos no regresen, nosotros nos vamos a mantener en un reclamo en una protesta permanente en el Estado de Sinaloa, afirmó Melesio Cuén.

«El día de mañana comienza un proceso electoral local y nosotros tenemos una coalición. En este momento, uno de los motores principales para obtener el voto y una victoria contundente se llama Luis García.

Ellos saben lo que él significa y la capacidad que tienen, por eso se llevó a cabo esta acción reprobable. Hoy también están utilizando la fuerza y eso no lo vamos a permitir.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes