¡Histórico! El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia del Día de la Bandera en Mazatlán.

¡Histórico! El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia del Día de la Bandera en Mazatlán.

A este evento cívico y patriótico asistieron el Alcalde Edgar González y el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa 24 febrero 2024-. De manera histórica, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del Día de la Bandera en Mazatlán.

A este evento cívico y patriótico asistió el Alcalde de Mazatlán, Edgar González quien estuvo en el presídium acompañado de autoridades militares, navales y federales.

El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya destacó la importancia de conmemorar este día que ha marcado la historia de los mexicanos.

“Unidos por nuestra bandera nacional debemos mantener a toda costa la defensa de la soberanía nacional y la autodeterminación de nuestra nación, nuestro lábaro patrio nos da unidad y nos inspira, portando la bandera de los mexicanos seguiremos por el camino de la transformación, la paz y la armonía para México y Sinaloa”, expresó Rubén Rocha Moya.

El mandatario federal y comandante supremo de las fuerzas armadas tomó protesta a las escoltas de banderas, además hizo entrega del lábaro patrio a cada una de ellas.

“Vengo en nombre de México a encomendar a su patriotismo esta bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

A esta ceremonia realizada en la explanada Sánchez Taboada, asistió la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, regidores y funcionarios municipales, así como estudiantes y efectivos de las fuerzas armadas.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes