HAY UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA, INVADIENDO MI PRIVACIDAD Y LA DE MI FAMILIA: ‘MINGO’ VÁZQUEZ

HAY UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA, INVADIENDO MI PRIVACIDAD Y LA DE MI FAMILIA: ‘MINGO’ VÁZQUEZ

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Han desatado una persecución política, invadiendo mi privacidad y la de mi familia, denunció el candidato ‘Mingo’ Vázquez, tras la reciente clausura de un negocio propiedad de su esposa y otras acciones en contra de sus hijas.

Dijo que detrás de estas acciones hasta intimidatorias está el candidato corrupto de Morena que busca reelegirse, a pesar del desastre que tiene en el municipio y de su largo historial de corrupción que todo mundo le conoce.

“Hemos estado sufriendo una represión de parte de ese personaje, que ya lo podemos llamar como persecución política, porque traen una campaña queriendo desprestigiar a Mingo Vázquez, pero no les va a cuajar porque la gente ya nos conoce”, destacó.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa señaló que esta persecución contra todo lo que huela a ‘Mingo’ Vázquez inició desde antes de las campañas, atentando también contra jóvenes y niños deportistas y sus familias.

“Empezaron borrando los logos de Mingo Vázquez en las canchas y en los estadios, posteriormente les negaron a niños y jóvenes los espacios deportivos, canchas y estadios que son del municipio, solo por ser parte de las ligas o equipos patrocinados por Mingo Vázquez”, resaltó.

Lo más reciente, indicó, ocurrió el pasado fin de semana, cuando personal de Japama y de Inspección y Normatividad del gobierno municipal clausuró un negocio de mi esposa que está en el ejido 20 de Noviembre porque detectaron supuestamente “irregularidades”.

¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué clausuran sin un apercibimiento, notificación previa? – cuestionó –

“Lo que pasa es que andan buscando, andan detrás de Mingo Vázquez, invadiendo la privacidad de mi familia, yendo a tomar fotografías a la casa de mis hijas y a la mía”, puntualizó.

Otra situación falsa que ha estado difundiendo el candidato corrupto de Gerardo Vargas es acusarlo de ladrón y de tener vínculos con el narco, cuando es bien sabido que es él el que tiene esa fama y todo mundo lo sabe.

“Ahora resulta que se voltearon las cosas, porque el que ha venido robando es él, Gerardo Vargas Landeros, el que fue exhibido en un libro de Anabel Hernández de recibir maletas de dinero del narco es él, pero además, la gente lo sabe, sabe muy bien quien es Mingo y quien es Gerardo Vargas”, subrayó.

‘Mingo’ aseguró que las acusaciones que hacen en su contra son falsas, desde que no paga la luz ni el agua, su pensión, producto de 40 años de trabajo en CFE, y hasta las encuestas donde lo dejan por debajo de Gerardo Vargas. “Le pido a la gente que no haga caso de esas cosas porque son puras mentiras, que lo hacen por el desespero que traen porque saben que van a perder”, precisó

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes