Haremos mucha promoción para que el turismo rural se siga fortaleciendo: Estrella Palacios

Haremos mucha promoción para que el turismo rural se siga fortaleciendo: Estrella Palacios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa, 01 de mayo de 2024.- Como gobierno de Morena haremos mucha promoción para que el turismo rural se siga fortaleciendo, expresó Estrella Palacios al concluir un recorrido proselitista en las sindicaturas de El Quelite y La Noria.

La candidata de Morena y el Partido Verde a la alcaldía de Mazatlán fue recibida en la zona rural con gritos de júbilo, abrazos y apretones de mano.

Particularmente las familias de La Noria reconocieron y agradecieron la labor de Estrella Palacios al frente de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, pues gracias a sus gestiones lograron la distinción de Pueblo Señorial.

Tanto El Quelite como La Noria tienen un gran potencial turístico, por ello la candidata de Morena se comprometió a garantizar servicios públicos eficientes y suficientes y hacer mucha promoción turística para que se siga fortaleciendo la economía en la zona rural en beneficio de sus habitantes.

Triunfal fue la llegada de la candidata del pueblo a El Quelite.

En este popular Pueblo Señorial la próxima Presidenta Municipal fue arropada con el cariño de las familias al recorrer sus pintorescas calles y emblemáticas casas.

Estrella Palacios contagió con su energía, simpatía y carisma, compartió el mensaje de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y sus propuestas de gobierno.

A la entrada de El Quelite, la morenista fue recibida por Selene, Graciela y Saturdino, mejor conocido como ‘Nino carnitas’ quienes refrendaron su apoyo a Estrella y a todos los candidatos de Morena.

En la zona rural la gente la saluda, la abraza, le expresa sus mejores deseos , como don José Palacios Estrada, quien le dijo: «Vamos a pegar votones por Estrella Palacios y Morena», y la palabra ‘votones’, explica, es que Estrella Palacios va arrasar y conseguir el voto masivo en El Quelite.

Otro de los comentarios de la gente oriunda del Pueblo Señorial es que reconocen que la belleza no está peleada con la inteligencia, tal como afirmó José Luis Torrecillas.

La sindicatura de La Noria también recibió como una reina a la ex Secretaria de Turismo de Sinaloa, las familias ´noreñas´ salieron al paso de la candidata morenista, a quien reconocen por el gran trabajo que hizo como funcionaria estatal para promover el turismo rural.

Estrella Palacios recordó en su visita por las calles de La Noria, cuando inauguró el mural ‘Bésame Mucho’, que muestra la imagen de Mariano Rivera Conde y Consuelo Velázquez, dos figuras notables de la música que pasaron temporadas en la sindicatura donde realizaban tertulias con los amigos del pueblo.

Este mural es parte de una iniciativa de SECTUR Sinaloa, y de los trabajos de embellecimiento realizados en La Noria al ser declarado Pueblo Señorial.

La morenista recibió las peticiones de la población de ambas comunidades y aseguró que desde la Presidencia de Mazatlán, atenderá sus demandas para que en la zona rural se viva mejor.

«Nos piden que se fortalezcan los servicios públicos, que sean más eficientes, suficientes en cuánto a la pavimentación, iluminación y el drenaje y también es un compromiso de nosotros como gobiernos de Morena buscar que el turismo rural se siga fortaleciendo», dijo la candidata.

La señora Mary Morán de 78 años de edad, le dedicó a la candidata unas estrofas del corrido de La Noria, detalle que Estrella Palacios agradeció con muestras de cariño.

Johnny Martínez Galindo, también le compartió a la candidata de Morena, que recuerda con cariño y admiración cuando Estrella fue reina de la máxima fiesta de Mazatlán, el Carnaval y le narró una crónica de su desfile como Reina del Carnaval de Mazatlán en 2001.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes