Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor proyecto de gobierno”, afirmó Estrella Palacios, candidata de Morena y el Partido Verde a la Presidencia Municipal.

“A mi Morena me eligió como su candidata y próximamente los mazatlecos me elegirán como su Presidenta, sonrían porque vamos a ganar,” dijo con firmeza durante el debate de candidatos y candidatas a la alcaldía de Mazatlán organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, moderado por Karinthia Cota Lizárraga.

La candidata de Morena pidió aprovechar la oportunidad histórica este 2 de Junio e invitó a votar 5 de 5 por todos los candidatos de Morena para que la Cuarta Transformación siga avanzando.

Durante el debate ofreció propuestas realizables y con sentido social para elevar la calidad de vida en el municipio y que Mazatlán brille más que nunca.

En su mensaje compartió proyectos para empoderar a las mujeres, se comprometió a impulsar la cultura y el deporte y ofreció capacitación a los pequeños comerciantes para que puedan competir en un mercado global.

Estrella Palacios reafirmó porqué Morena es el mejor camino, agradeció a todas las mujeres que han abierto brecha para representarlas, aseguró estar lista para gobernar Mazatlán y reiteró sentirse orgullosa de pertenecer a Morena, un movimiento inclusivo, humanista, de brazos abiertos a la sociedad.

Entre sus propuestas manifestó que por el bien de todos, primero quienes más lo necesitan y ofreció destinar el 80% del presupuesto de obra pública a las colonias populares y a las comunidades rurales.

La candidata de Morena aseguró que Mazatlán estará más iluminado, pues en su administración continuará el reemplazo de lámparas hasta sustituir las 36,000 luminarias con luces LED.

Destacó que en su gestión se construirán más de 200 kilómetros de avenidas y tramos de calles y será implementado un plan de movilidad integral, hecho por expertos.

Uno de los retos será disponer de la basura de manera eficiente y sustentable y para ello, “compraremos 20 nuevos camiones recolectores de basura en el primer año de gobierno y mejoraremos las rutas de recolección para que todo el municipio esté siempre limpio”, subrayó.

Mazatlán es una ciudad en constante crecimiento y por ello propuso un plan de movilidad a tres años con la realización de un estudio a cargo de expertos para dar fluidez al tráfico vehicular.

Al referirse a las mujeres adelantó que se les va a empoderar con programas de capacitación integral para emprender y para su desarrollo personal.

En materia de seguridad confirmó que se comprarán 30 nuevas patrullas y se reactivarán 10 casetas de policía en las colonias que más necesitan vigilancia.

En el tema del drenaje expresó que se va a sustituir 250 kilómetros de tubería de drenaje y se ampliará la capacidad de las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Estrella Palacios se comprometió a llevar los programas de cultura y educación artística a todas las colonias y comunidades rurales de Mazatlán y adelantó que se creará el Centro de Bienestar Animal, de servicio público, para hacer valer los derechos de los animales.

Al finalizar este ejercicio democrático fue arropada por sus simpatizantes y militantes de Morena, quienes la felicitaron por haber ganado el debate y la abrazaron al grito de !Presidenta… Presidenta!

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes