Familias de la Francisco I. Madero se sienten escuchadas y se atenderán sus peticiones, Edgar González los visitó este sábado.

Familias de la Francisco I. Madero se sienten escuchadas y se atenderán sus peticiones, Edgar González los visitó este sábado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa a 3 de febrero del 2024.-Por fin los habitantes de la Colonia Francisco I Madero fueron  escuchados por el gobierno y se atenderá el problema del drenaje colapsado que hace 10 años que afecta a familias que habitan el lugar.

Vecinos de la calle Plan de San Luis recibieron al Alcalde Edgar González que este sábado a temprana hora visitó el asentamiento para ver las condiciones en las que viven, además de escuchar las peticiones y planteamientos para buscar soluciones de manera inmediata y mejorar su calidad de vida.

Durante el recorrido que realizó el Primer Edil acompañado de su equipo de funcionarios y vecinos acordaron conformar un comité de obras para el proyecto de la reposición de la red de drenaje y construcción de nuevas descargas en los domicilios de las familias de la calle Plan de San Luis que son las más afectadas con los derrames de aguas negras por el colapso que representa la red de tuberías.

También se realizará limpieza de la calle Ferrocarril porque reporta tiraderos de escombro y basura, entre otras acciones sociales que se realizarán para mejorar el entorno de los habitantes del lugar

Para finalizar la visita del Alcalde de Mazatlán en la Colonia Francisco I Madero aseguró  que volverá de nuevo para verificar el avance de solución a las propuestas planteadas.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes