Expo Ceres es ejemplo de desarrollo agrícola y económico para México y el mundo.

Expo Ceres es ejemplo de desarrollo agrícola y económico para México y el mundo.

*Así los expresaron los organizadores y autoridades durante la inauguración del evento, donde el Alcalde Gerardo Iván Hervás Quindos, acudió como invitado especial…
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 14 de Marzo del 2024.- La producción agrícola que se ha proyectado en Expo Ceres durante 30 años, es médula para el desarrollo económico y agrícola no solo de Ahome, sino de Sinaloa y México, incluso del mundo, dijo en su mensaje el Presidente Municipal Gerardo Iván Hervás Quindos, quién acudió como invitado especial a este magno evento.

El evento, conocido como “La Más Agro de México”, que por tres décadas se ha realizado en esta ciudad de Los Mochis, y que ha trascendido las fronteras del país, en esta ocasión con el lema “Apapachando el Campo”, contó con invitados especiales como el representante de la Secretaría de Agricultura de México, Hugo Gómez Arroyo, el Secretario de Agricultura de Sinaloa, Jaime Montes Salas y representantes de los organismos de productores de Sinaloa y de la localidad.

Durante la ceremonia inaugural, Guillermo Elizondo Collard, fundador y organizador   de la Expo, informó que este evento es la Expo más Agro del país y reúne alrededor de 60 mil visitantes durante tres días, y la participación de 500 empresas expositoras.

Además, se ofrecen actividades educativas y de transferencia de tecnología, lo que ha permitido que esta región del norte de Sinaloa sea una de las más importantes para la producción agrícola no solo en México sino en el mundo.

Así Elizondo Collard, dijo en su mensaje que está agradecido con el apoyo que ha recibido durante estos 30 años de los gobiernos de Ahome, Sinaloa y México, así como de las empresas, catedráticos, investigadores y todos quienes han hecho posible que esta Expo Ceres sea uno de los eventos más importantes de su tipo en México y el mundo.

Por su parte los representantes de la Secretaría de Agricultura de México y de Sinaloa, así como de los productores sinaloenses, dijeron en sus mensajes que esta Expo Ceres pone en alto el nombre de los agricultores, investigadores y empresarios, que con su alta calidad convocan a personas interesadas en el tema de diferentes partes del mundo. 

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes