¡Estrella Presidenta! ¡Estrella Presidenta! le gritan comerciantes y tianguistas a la candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán

¡Estrella Presidenta! ¡Estrella Presidenta! le gritan comerciantes y tianguistas a la candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa, 21 de abril de 2024.- Este domingo Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán se ganó la confianza de los comerciantes de la colonia Benito Juárez que le reiteraron su apoyo para ganar la elección del 2 de junio.

En los pasillos del concurrido mercado dialogó con cientos de clientes, recibió peticiones, y se ganó la confianza de los comerciantes quienes la invitaron a pasar a sus negocios donde pudo saludar también a los empleados.

Desde las seis de la mañana la presencia de Estrella Palacios – como ha sucedido desde el inicio de su campaña-, se volvió todo un fenómeno entre el hervidero de personas que acudieron a realizar sus compras.

La gente la veía y se acercaba a ella para abrazarla y colmarla de afecto y aliento: ¡Tú vas a ganar Estrella!..¡Puro Morena!,¡Es tiempo de mujeres!, ¡Estrella Presidenta…Estrella Presidenta!l, le expresaban.

La morenista agradeció el apoyo social, aseguró que a Mazatlán le irá bien durante la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación e invitó a refrendar la confianza acudiendo a votar por los candidatos de Morena el 2 de junio.

Al salir del mercado, la candidata del pueblo se enrumbó hacia el Tianguis de la Juárez donde fue recibida por Sugey García y Verónica Murillo, representantes del comité que agrupa a los tianguistas.

“Estrella cuente con todo nuestro apoyo, los tianguistas de la Juárez confiamos en usted y la vamos apoyar”, le aseguró Sugey al principio del recorrido.

Entre barbacoa, carnitas, tacos de birria y “de cabeza”, pollos, carnes y pescados frescos, fresas de “tres botes por 50 pesos”; empanadas de cajeta y piña, zapatos usados, ropa nueva y de segunda y comerciantes que se han puesto el mandil con el nombre de Estrella Palacios, la candidata se abrió paso y fue saludando a la gente en donde parecía que ya no cabía nadie más.

La respuesta de la gente fue de entrega y total confianza para la morenista. Las principales calles de la colonia Benito Juárez vibraron con la ola Morena.

Después de la fiesta de la esperanza que puso a latir fuerte el corazón de la Juárez, la ola morenista visitó la colonia Esperanza, donde los vecinos pidieron reparar el drenaje y pavimentación de algunos tramos de calle que aún son de tierra.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes