Estrella Palacios será nuestra próxima Presidenta Municipal

Estrella Palacios será nuestra próxima Presidenta Municipal

Le piden que el Ayuntamiento retome el festejo del Día del Maestro para sentirse “orgullosos e importantes”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril del 2024.- A los maestros jubilados y activos no les queda duda, Estrella Palacios será la próxima Presidenta Municipal de Mazatlán y por eso el magisterio la recibió en su casa y le pidió que al llegar a la alcaldía, su gobierno dé mantenimiento a un cárcamo y retome el festejo del Día del Maestro para sentirse “orgullosos e importantes”.

“El Día del Maestro, el magisterio activo y jubilado pasa desapercibido por el Ayuntamiento”, expresó el profesor Luis Jorge Loaiza durante la reunión a la que fue invitada la candidata de Morena y el Partido Verde a la alcaldía de Mazatlán.

“La petición es que cuando llegue a la Presidencia Municipal y estoy seguro que va a llegar, Estrella será nuestra Presidenta Municipal, por lo tanto le pedimos que en nombre de todos los compañeros maestros retome ese festejo que cada año se hacía por parte del Ayuntamiento, para nosotros, los jubilados, sentirnos importantes, orgullosos”, expresó el profesor Luis Jorge Loaiza.

Las y los maestros jubilados y activos recibieron gustosos a la candidata del pueblo, Estrella Palacios para escuchar su mensaje y las propuestas de gobierno.

A invitación del profesor Lucio Sánchez, quien va en la planilla de regidores de la candidata, Estrella Palacios se reunió con la comunidad docente.

Durante el encuentro con los impartidores de la educación, la candidata del pueblo se comprometió a dar atención a las peticiones de la comunidad docente.

«Quiero comenzar por expresarles mi respeto y mi admiración a ustedes maestros, quienes dejan una huella importante en niños y jóvenes, sin duda la educación se convierte en un eje primordial, como bien se dijo aquí, para la construcción de una sociedad con valores. Su trabajo es fundamental y de verdad mi gratitud para ustedes”.

La abanderada de Morena reconoció la labor del magisterio y les platicó qué, para ella le resulta muy familiar hablar y reconocer a las y los maestros; porque ésta profesión la trae en la sangre, pues sus padres, Renato Palacios y Rosalva Domínguez son docentes universitarios jubilados, pero también la futura Presidenta Municipal de Mazatlán ejerció la docencia en la Universidad Politécnica de Sinaloa.

«Para mí es muy especial trabajar por y para los maestros y maestras y es precisamente lo que vamos a buscar en este proyecto de la Cuarta Transformación, que la educación sea un pilar angular para nuestra sociedad y su desarrollo», les compartió Estrella Palacios.

La comunidad docente reunida en el evento, escuchó de viva voz que Estrella Palacios es Licenciada en Turismo, es una mujer que desde los 18 años empezó a trabajar. Su experiencia laboral por más de 22 años y su paso por la Secretaría de Turismo con excelentes resultados, le dan la capacidad y experiencia para atender y resolver los problemas urbanos de este municipio.

Los anfitrionía del evento, estuvo a cargo de los profesores Jaime Barrón, líder de las y los maestros jubilados y los profesores Ramón Aguirre y Lucio Sánchez.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes