“Estamos trabajando para que a Sinaloa le vaya mejor”: Paloma Sánchez.

“Estamos trabajando para que a Sinaloa le vaya mejor”: Paloma Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Cosalá, Sin. , martes 12 de marzo de 2024.- “Nos sentimos comprometidos, escuchando a la sociedad, saben que en el proyecto de -Fuerza y Corazón por México- conocemos y trabajamos por las causas de la ciudadanía; sabemos dar buenos resultados”, manifestó Paloma Sánchez, candidata a senadora.

La joven candidata declaró sentirse muy contenta por el gran recibimiento que le han dado las y los sinaloenses; en su recorrido por el mercado Hidalgo en Navolato, “les pido su confianza, no los vamos a defraudar y vamos a trabajar para recuperar los programas de beneficio social para sectores productivos”.

“Para México y Sinaloa existen dos proyectos, el de los buenos, honestos trabajadores, que amamos a México;  y el de los malos gobiernos, de los que nos mintieron, de los que quieren que nos conformemos con todo lo que nos han quitado”, señaló la candidata al Senado de la República.

Sánchez Ramos comentó: “comparemos el proyecto que trae Xóchitl Gálvez, con la destrucción que traen los de enfrente, queremos que lleguen los buenos y se vayan los malos; ya nos equivocamos en el 2021, no lo podemos hacer de nuevo en esta elección, tenemos que luchar por nuestro país”.

La candidata de la alianza de los partidos PAN, PRI y PRD, realizó el recorrido casa por casa, en Las Arenitas, perteneciente al municipio de Eldorado y Cosalá, donde llevó el mensaje de conocer las necesidades de la sociedad y lo que le hace falta a Sinaloa.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes