Estamos muy contentos. Morena triunfa en México y en Sinaloa: Manuel de Jesús Guerrero Verdugo

Estamos muy contentos. Morena triunfa en México y en Sinaloa: Manuel de Jesús Guerrero Verdugo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sinaloa a 02 de junio de 2024.- En un encuentro con medios de comunicación el dirigente estatal de Morena Sinaloa, el profesor Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, declaró que el movimiento se encontraba muy contento por los resultados de las elecciones y el apoyo que las y los ciudadanos les habían demostrado en las urnas.

“Estamos muy felices, contentos, alegres, aunque fue una jornada muy intensa, los resultados que tenemos nos dan mucha energía, mucho vigor y nos llena el pecho, el alma de alegría, porque el pueblo de México a refrendado su apoyo a lo que es la Cuarta Transformación. Nos da gusto que la gente, el pueblo haya decidido continuar con la 4T, queremos informarles que se confirma en las urnas lo que se ha venido diciendo en las encuestas y que el pueblo nos decía en la calle, cuando nos los encontrábamos en las casa, cuando andábamos brigadeando, que nos iba apoyar, que iba a apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum, que iba a poyar a nuestros compañeros de la fórmula al Senado, de acuerdo con lo que nosotros tenemos nos dice que Morena Triunfa en México y triunfa en Sinaloa”, celebró.

Guerrero Verdugo, destacó que, de acuerdo a la encuesta de salida realizada por Enkoll en Sinaloa, en una muestra de 8 mil 828 entrevista; los candidatos de Morena, tanto federales, como locales, habrían ganado contundentemente las elecciones en el estado, hecho que, posicionaba a Sinaloa como una de las entidades que mayor votación daría a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

“Tenemos en caso de la Presidencia de la República una ventaja de 47 puntos, de nuestra candidata Claudia Sheinbaum, en el caso del Senado, tenemos una diferencia de más de 20 puntos con respecto de nuestros adversarios, en caso de la presidencia municipal de Culiacán, tenemos una ventaja de 24 puntos, lo que nos indica que, Juan de Dios Gámez Mendívil, será el alcalde de Culiacán y en Mazatlán tenemos una ventaja de 26 puntos. Por lo que, podemos ver que en el caso de Sinaloa será el estado que le dará mayor porcentaje de votación a la Dra. Claudia Sheinbaum; sino seremos el primero, vamos a andar ahí muy cerquita y eso nos da mucho gusto”, destacó.

Asimismo, destacó que estos resultados son producto de la democracia en el país y que la ciudadanía ejerciera su derecho al voto por lo que reiteraba el agradecimiento a todas las y los sinaloenses que decidieron por apoyar con el movimiento transformador que había sido iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes