“Estamos cumpliendo a todas las comunidades de Badiraguato”: López Elenes inaugura obra en San Antonio de la Palma

“Estamos cumpliendo a todas las comunidades de Badiraguato”: López Elenes inaugura obra en San Antonio de la Palma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Badiraguato, Sinaloa.-“Estamos cumpliendo nuestros compromisos en mejorar la calidad de vida de las y los badiraguatenses”, expresó el presidente municipal José Paz López Elenes, al inaugurar la pavimentación e iluminación de tramos en la comunidad de San Antonio de la Palma.

Durante la extensa gira de trabajo en decenas de comunidades que realiza el alcalde López Elenes, tocó el turno de inaugurar esta obra en San Antonio, donde las familias aprovecharon para hacerle algunas peticiones, teniendo respuesta positiva del primer edil.

El presidente municipal, expresó que con un gobierno honesto y transparente en las finanzas, alcanza para seguir construyendo el Badiraguato que todas y todos necesitamos y queremos.

Esta obra que consta de empedrado ahogado en concreto y alumbrado tipo led, tiene una inversión de casi 2 millones de pesos, y vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias que ahí habitan.

López Elenes, enfatizó que su gobierno trabaja en beneficio de todas las sindicaturas, por ello durante este 2024 la obra pública llegará a cada rincón de Badiraguato.

Dijo que se realizan trabajos en las 15 sindicaturas, y en muchas comunidades se ha llegado y se avanza, pues la intención es que se sienta el apoyo del gobierno.

“Porque yo les voy a dar a todas las sindicaturas y a todos los pueblos, no nomás aquí, no nomás allá. A todos lados les vamos a dar, denme oportunidad de que así como los apoyo a ustedes también apoye a otras comunidades”, expresó el alcalde López Elenes.

Durante la extensiva gira de trabajo que realiza el gobierno que encabeza José Paz López, decenas de comunidades se han visto beneficiadas con inauguración de obras, apoyos alimenticias e invernales, regalos para los menores de edad, entre otras cosas.

Algunas de las comunidades que ha visitado el presidente municipal de Badiraguato en este inicio del 2024 son: El Puerto de la Esperanza, La Tuna, Tameapa, La Cieneguilla, El Pueblito, La Lapara, El Barril, El Varejonal, Rincón de los Monzón, La Apoma, La Amapa, Potrerillos y San Antonio de La Palma.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes