Es una elección histórica para Movimiento Ciudadano.

Es una elección histórica para Movimiento Ciudadano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sinaloa a 04 de junio de 2024. El líder estatal de Movimiento Ciudadano Sinaloa, Sergio Torres expresó que en Sinaloa habrá una gran representación naranja argumentando que tendrán regidores de Movimiento Ciudadano en 15 municipios, diputados en el congreso local y un alcalde confirmado en el municipio de Elota y afirmó que esperará los resultados oficiales del Instituto Electoral quien confirme si el partido naranja se lleva el municipio de Badiraguato con Fausto García.

Referente a la victoria en Elota, dijo que es un hecho histórico para Movimiento Ciudadano, ya que, agregó, era la primera vez que el partido naranja ganaba un municipio en Sinaloa. Expresó que se siente muy contento y que le augura un gran porvenir al virtual presidente de Elota, Richard Millan, asegurando que es una persona preparada, profesionista y un gran gestor social.

Por otra parte, dijo que Movimiento Ciudadano en Sinaloa se convertía en la cuarta fuerza política en Sinaloa, por encima del Partido Sinaloense (PAS), el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde (PVEM), el Partido Encuentro Social (PES) y de la Revolución Democrática (PRD), por lo que enfatizó que seguirán trabajando para tener la mejor representación del partido naranja.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes