Entrega DIF Culiacán apoyo de despensas a familias pescadoras de la sindicatura Imala

Entrega DIF Culiacán apoyo de despensas a familias pescadoras de la sindicatura Imala

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán Sinaloa, 23 de febrero del 2024.-Ante los bajos niveles de la presa Sanalona, y la baja captación de pescado, el Sistema DIF Culiacán, realizó la entrega de despensas a familias pescadoras de diversas comunidades pertenecientes a la sindicatura de Imala.

Irma Nidya Gasca Aldama, presidenta del DIF municipal, informó que este apoyo, se realiza gracias a la sinergia que realiza el municipio con el DIF Sinaloa, además del trabajo en equipo, que realiza la institución con la sindicatura.

“Este apoyo lo realizamos de la mano del sistema DIF Sinaloa que encabeza la Dra. Eneyda, sabemos que son tiempos difíciles pero queremos que sepan que estamos pendientes de ustedes y por ello estamos aquí”,dijo.

Marco Antonio Vega Torres, síndico de Imala, agradeció a las autoridades los apoyos entregados, así mismo, aprovechó la ocasión para levantar gestiones encaminadas a la educación y el respeto a la pesca.

En total se entregaron 200 despensas a 100 familias de las comunidades: Los brasiles, La Cofradía de Imala, El melón, Palos verdes, Puerto rico y La bienvenida.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes