En Morena, nuestra estructura está más unida y organizada que nunca: Juan de Dios Gámez

En Morena, nuestra estructura está más unida y organizada que nunca: Juan de Dios Gámez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Jueves 02 de mayo de 2024.- En un encuentro con la estructura de Morena, al que miles de brigadistas y coordinadores distritales del partido se dieron cita, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato a la alcaldía de Culiacán, agradeció y felicitó a todos y cada uno de los presentes por todo el esfuerzo y trabajo que han venido realizando para promover el voto a favor del proyecto de la Cuarta Transformación.

Teniendo un lleno total al interior del Polideportivo Juan S. Millán, Juan de Dios Gámez exclamó que “esta tarde histórica debemos guardarla en nuestra memoria, porque estamos refrendando aquella frase que dice ‘solo el pueblo organizado puede salvar al pueblo’, ya que las bases aquí en Sinaloa y Culiacán ya están hechas, para continuar con la Transformación de este país, de este Estado y de este bonito municipio”.

Ante los asistentes, el abanderado de Morena destacó que el partido, que fundó el Presidente de la República, reconoce el esfuerzo de la estructura y de los verdaderos soldados y héroes de estos procesos, en donde los promotores de a pie, de territorio y de organización, emergen y surgen como cuadros de Morena para representar al pueblo de manera digna en el servicio público.

“Yo también soy resultado de este proceso, yo sigo siendo parte de esta estructura, y sigue siendo un honor para mí, ser su compañero. En este movimiento, siempre será más importante su estructura y sus principios que tengan que ver con los intereses de la gente y bienestar social, porque como dice el Presidente, ‘con el pueblo, todo, sin el pueblo, nada”, expresó.

Por ello, exhortó a los presentes a portar con orgullo el chaleco de Morena y salir a las calles para difundir, casa por casa, todos y cada uno de los logros que los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación han conseguido en beneficio de la todas y todos los mexicanos.

“Sabemos bien que el triunfo será nuevamente para Sinaloa, el abrazo fuerte, en este movimiento sabemos bien que ‘amor con amor se paga’, ¡que viva Culiacán!, ¡que viva Rocha Moya!, ¡que viva Claudia Sheinbaum!, y ¡que viva nuestro movimiento!”, concluyó Gámez Mendívil.

En el encuentro, estuvieron presente los candidatos a la fórmula para el Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez e Imelda Castro Castro, así como también el presidente del partido Morena en Sinaloa, Jesús Guerrero Verdugo, así como también las candidatas y candidatos a diputaciones por los distritos locales y federales.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes