En el PAS estamos listos para participar en estas elecciones», dijo Cuén Ojeda.

En el PAS estamos listos para participar en estas elecciones», dijo Cuén Ojeda.

Estamos apoyando a Xóchitl Gálvez, a quien le mando desde aquí una felicitación y saludos por su gran cierre que tuvo el día de ayer en la Ciudad de México.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Presidente Estatal del Partido Sinaloense informó que este viernes es la fecha definitiva para la presentación de firmas de las posibles alianzas totales o parciales.

El viernes, la asamblea del PAS me dio la autorización para poder firmar algún tipo de convenio, ya sea en alianza, candidaturas comunes, coalición total o parcial, pero aún nada está definido. Esta semana se podrían ver muchos acuerdos aún.

Incluso sin que nada esté definido, esto podría convertirse en una candidatura en común, tal y como lo hicimos en 2021 con Morena», afirmó Cuén Ojeda.

«El PAS actualmente es el partido local más grande de México y el que cuenta con el mayor número de afiliados. Incluso en Sinaloa, representamos un poco más del 57% de la lista nominal», afirmó el miembro del PAS.

«Morena actualmente se ha corrompido internamente debido a la forma en que emitieron la convocatoria. Existe mucha inconformidad e incluso sus aliados se sienten un poco agredidos. Y no lo digo yo, sino que es lo que los propios morenistas han expresado.»

En lo personal, en el caso de la coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa», me gustaría que fuera una alianza total y no parcial, pero esto aún está sobre la mesa y esta semana pueden suceder muchas cosas; Cuén Ojeda.

Xóchitl Gálvez cerró ayer ante más de 20 mil personas, lo cual es una señal de fuerza. Por ello, en reiteradas ocasiones he dicho que nada está definido aún, incluso aunque Morena diga que ya ganaron, no pueden asegurar nada, afirmó el Presidente Estatal del PAS.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes