El PVEM protege y pondera a las mujeres: “Pepín” Aispuro

El PVEM protege y pondera a las mujeres: “Pepín” Aispuro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sinaloa, 24 de febrero de 2024.- Defender la vida, reconocimiento, igualdad y el efectivo ejercicio de sus derechos, son algunos de los compromisos que Araceli Margarita Ibarra Rojas pondera al frente de la Secretaría de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM.

Luego de tomarle protesta durante la mañana de este sábado, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José “Pepín” Aispuro Calderón, declaró que las mujeres juegan un papel importante, tanto en la familia como en la sociedad, y en la política no es la excepción, por ello se busca darle espacios a personajes como Ibarra Rojas, para que abonen y se sumen al proyecto Verde.

“Creemos que las mujeres juegan un papel muy importante en la sociedad, hoy en día, y queremos reconocerles todo su esfuerzo, amor, dedicación que nos brindan y nos apoyan. En el Verde, no es la excepción y queremos estar bien representados en una mujer como Araceli, quien tiene una trayectoria amplia en el quehacer político de las mujeres”.

Dentro de las prioridades del Verde, y acatando los principios de “Amor, Justicia y Libertad” se busca orientar, capacitar y fortalecer las oportunidades de empleo para todas; brindar herramientas para elevar su autoestima y amor propio, con el fin de que se sientan valoradas y respaldadas ante cualquier injusticia a las que se encuentren víctimas.

Por su parte, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Rebeca Alejandra Uriarte Ordoñez, resaltó la necesidad de crear una red de apoyo, con el fin de compartir experiencias y vivencias que las unan, de la mano de “Pepín” Aispuro, quien destacó, es un líder que busca brindar seguridad y empoderar a las mujeres sinaloenses.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes