El PAS inicia su campaña en los 20 municipios del estado.

El PAS inicia su campaña en los 20 municipios del estado.

“Hay mucho que hacer por Mazatlán y por el sur de Sinaloa”: Cuén Ojeda.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

En el encuentro con América Carrasco, candidata a Diputada Local por el Partido Sinaloense, en el inicio de actividades de campaña en Mazatlán, Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que Sinaloa necesita de un cambio verdadero, darle rumbo a las políticas públicas de comercialización, empleo y turismo, tanto en el puerto de Mazatlán como en el resto del estado.

Sobre el tema de los compañeros que estaban desaparecidos, el candidato a Diputado Federal indicó, que después de haber sido privados de su libertad 72 horas, ya se encuentran con sus familias. Además, resaltó que serán ellos quienes valoren si se incorporan a las actividades del Partido o no, lo cual es una decisión que se respetará en su totalidad. Asimismo, aseguró que se les seguirá brindando todo el apoyo para su recuperación emocional y anímica.

El líder político destacó la participación de América Carrasco, como candidata a Diputada Local por el distrito 20 en Mazatlán, y además mencionó: «Es un buen cuadro que conoce lo que se tiene que hacer por el puerto y por todo Sinaloa».

Por su parte, América Carrasco, señaló tres de sus principales propuestas a desarrollar como Diputada Local que son transparencia y rendición de cuentas, el impulso a los presupuestos participativos y la generación de empleos temporales para garantizar la economía en las comunidades, de este modo, prevenir la violencia.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes