El PAS festeja la visita de Juan Pablo Sánchez Gálvez con una gran rodada en Culiacán.

El PAS festeja la visita de Juan Pablo Sánchez Gálvez con una gran rodada en Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Con más de 200 ciclistas, el Partido Sinaloense realizó el día de ayer miércoles una rodada en honor a la visita del hijo de Xóchitl Gálvez, recorrido que inició desde el puente bimodal y concluyó en La Lomita.

«Estamos de plácemes en Sinaloa por la visita de un joven empresario importante para el futuro de México, pero sobre todo por la familia que tiene, ya que es hijo de Xóchitl Gálvez, la candidata a la Presidencia de México por ‘Fuerza y Corazón Por México’«, afirmó Héctor Melesio Cuén.

Por su parte, Juan Pablo agradeció la hospitalidad de las y los Sinaloenses, pero sobre todo el apoyo que recibió por parte del Partido Sinaloense, que según me habían platicado es el partido local más grande de México y con esta visita logró comprobarlo. También fue apoyado por los partidos nacionales.

La visita del joven empresario seguirá el día de hoy Jueves 8 de Febrero del 2024 en la ciudad de Mazatlán Sinaloa donde espera poder llevar acabo grandes reuniones pero sobre todo seguir recibiendo el cariño de Sinaloa.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes