El Partido Verde toma fuerza y se consolida en Sinaloa: Adrian Bonilla

El Partido Verde toma fuerza y se consolida en Sinaloa: Adrian Bonilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Al concluir el conteo de votos por los órganos electorales, se demostró que el Partido Verde en Sinaloa tomó fuerza, así lo expresó, Adrian Bonilla, delegado del CEN en la entidad.

Los resultados obtenidos fueron por el esfuerzo de la estructura que trabajó durante 90 días para que el Partido Verde creciera en un diez por ciento, y así lograr tener su registro en el Estado.

El delegado en Sinaloa explicó que se logró 2 lugares en el Congreso de la Unión por representación de mayoría relativa, espacios que ocuparán; Graciela Domínguez Nava y Felicita Pompa Robles.

Además una diputación federal plurinominal, que será representada por Ricardo Madrid Pérez.

Se alcanzaron también 7 diputaciones locales y 11 regidurías, espacios que permitirán se continúe con la transformación de Sinaloa por el bienestar de las familias.

Con casi 100 mil votos que obtuvo el Partido Verde en esta contienda electoral, demuestran su consolidación, fortaleza y representación en cada unos de los municipios.

Reconoció el trabajo de cada uno de las y los candidatos y los invitó a seguir sumando esfuerzos para que la agenda verde se siga construyendo para impulsar acciones a beneficio de las y los Sinaloenses.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes