El PAN Sinaloa está listo para la elección de este 2 de junio: Roxana Rubio

El PAN Sinaloa está listo para la elección de este 2 de junio: Roxana Rubio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa a 20 de mayo de 2024.- La presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, informó que Acción Nacional cuenta con un 90% de los representantes de casilla a nivel estatal y un 100% de los representantes generales, asimismo precisó que en el puerto de Mazatlán ya cuentan con un 100% de cobertura de las casillas.

Roxana Rubio indicó que los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, PAN, PRI, PRD, PAS, están más unidos que nunca y resaltó que vigilarán con lupa la elección para sacar a Morena del poder.

“Los partidos políticos que conformamos esta alianza estamos más unidos que nunca y no nos vamos a dejar que nos roben la elección, estamos comprometidos con todos los candidatos… somos uno mismo, aquí en Mazatlán y en todo el estado, este 2 de junio vamos a sacar a Morena”, dijo.

La dirigente panista se dio cita este fin de semana en el sur del estado acompañando a las y los candidatos del PAN en sus giras de campaña y el día de hoy estuvo presente en conferencia de prensa, junto a los líderes estatales de los partidos que encabezan la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes