El movimiento»Jóvenes con Estrella» levanta propuestas de los universitarios

El movimiento»Jóvenes con Estrella» levanta propuestas de los universitarios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa.-El movimiento «Jóvenes con Estrella», realizó una actividad afuera de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde la juventud expresó a Estrella Palacios, candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán, las propuestas que consideran deben ser atendidas por el gobierno.

El joven líder del grupo, Gibrán Osuna invitó a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la universidad que participarán en la actividad, que finalmente tuvo gran aceptación y arrojó un gran número de propuestas que las y los jóvenes plasmaron en un par de cartulinas, mismas que se entregarán a la candidata a Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios.

Entre las líneas de propuestas destacan que la ciudad tenga menos baches, más elementos de la Policía Municipal, pero también mejor capacitados y más humanistas, reparación de semáforos, mejoramiento de alcantarillas y de más alumbrado público, que se planten más árboles, qué haya más líneas de ciclovía, más apoyos a los centros de rehabilitación, mejores oportunidades laborales para los jóvenes, más rutas de camiones y con aire acondicionado, más becas a jóvenes.

«Fueron alrededor de 300 jóvenes los que participaron con sus propuestas. Entre los participantes hay quienes venían de zona rural y entre sus propuestas solicitaron mayores apoyos para estudiantes foráneos. Hubo gente mayor que pidió participar, entre ellos una señora que en nombre de su hijo con discapacidad pidió apoyar a más familias de personas con con discapacidades diferentes” ,comentó Gibrán Osuna.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes