El IEES entrega constancias que acredita como diputados pluris del PAS a MC. Angélica Díaz y Dr. Víctor Antonio Corrales.

El IEES entrega constancias que acredita como diputados pluris del PAS a MC. Angélica Díaz y Dr. Víctor Antonio Corrales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sinaloa.- En sesión especial el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) entregó las constancias de asignación que acredita como diputados de la 65 Legislatura en el Congreso de Sinaloa, por el Principio de Representación Proporcional del Partido Sinaloense a MC.Angélica Díaz Quiñónez y Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, quienes estuvieron acompañados del líder del PAD, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda señaló que esta elección ha sido la más difícil que ha enfrentado el PAS, sin embargo, aseveró que la gente sacó la casta y a pesar de la adversidad se obtuvieron resultados favorables. 

«Esto apenas comienza, hoy tenemos dos diputados, 16 regidores, así como el gran triunfo de Alberto «El Capy» Rivera, como presidente municipal en Angostura, esto refleja que el PAS continuará avanzando a paso firme para refrendar la confianza de las y los sinaloenses. Muchas gracias a todos los militantes y simpatizantes del PAS por ser parte de este gran proyecto».

Por su parte, el también presidente del Partido Sinaloense y hoy diputado electo de la 65 Legislatura. Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño señaló que trabajarán ardua y dignamente, como los diputados del PAS siempre lo han demostrado en las anteriores legislaturas.

«Viene una tarea fuerte, pero seguiremos enarbolando los colores del PAS y luchando sobre todo por el bienestar de las familias sinaloenses. En estos nombramientos está reflejado el trabajo de cientos de miles de ciudadanos que han confiado en este proyecto».

A su vez, la diputada electa MC. Angélica Díaz Quiñónez, en primer término agradeció a la Asamblea General del Partido Sinaloense por esta asignación y señaló que  esta nueva responsabilidad será de suma importancia pues como diputados de oposición serán la verdadera defensa de los ciudadanos.

«No es algo nuevo para mi, sin embargo cada Legislatura es un reto nuevo pues siempre hay que estar innovando en materia legislativa para favorecer a los sinaloenses».

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes