El agua será una realidad en El Fuerte Chuy Valdés y Nubia Ramos

El agua será una realidad en El Fuerte Chuy Valdés y Nubia Ramos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante su visita al municipio de El Fuerte, el candidato al Senado,Jesús Valdés se comprometió a que se impulsará la Ley de Aguas desde la máxima tribuna para que a sus pobladores no les falte el vital líquido.

Acompañado de Vicente Pico, candidato a la alcaldía, sostuvieron un encuentro con habitantes de la comunidad Vinaterías, en dónde acordaron en seguir trabajando para construir un agenda verde que permita el desarrollo económico y social de esta zona del estado.

Jesús Valdés destacó que el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado será una realidad una vez ganada la contienda electoral este 2 de junio.

Nubia Ramos destacó que esto permitirá tener mejor calidad de vida a las familias de El Fuerte, además impulsarán programas para la energía eléctrica sin costo a los adultos mayores, transporte gratuito para las y los estudiantes.

Los candidatos del Partido Verde siguen recorriendo los 20 municipios para conocer las necesidades de las y los sinaloenses, y pedirles su apoyo y confianza para que desde el Senado puedan construir un Sinaloa más verde.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes