Durante el Carnaval incrementa el número de bañistas en las playas, Policía Acuática hace recomendaciones importantes.

Durante el Carnaval incrementa el número de bañistas en las playas, Policía Acuática hace recomendaciones importantes.

Utiliza ropa adecuada, vigila a los menores de edad y respeta los horarios de playa establecidos, para prevenir accidentes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa 7 de febrero de 2024.- Con el objetivo de evitar situaciones de alerta en el área de playa entre los visitantes que acuden a Mazatlán a disfrutar de las fiestas de Carnaval 2024, “Eclipse Barroco”, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Acuática, pide a la sociedad acatar una serie de indicaciones.

Al momento de arribar a cualquier zona de playa es importante observar el color de bandera instalada, con ella conocerás si el área es apta para ingresar a bañarse, a continuación, debes ubicar y acercarte al elemento salvavidas del lugar, él te dará a conocer otras indicaciones que deberás de seguir.

Portar prendas de vestir adecuada, evitar introducirse al mar después de ingerir alimentos o bebidas etílicas, estar pendientes de las actividades de los menores y sobre todo respetar los horarios establecidos en el área de playa son otras recomendaciones primordiales.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática añadió que el personal a su mando mantendrá recorridos constantes en toda la franja turística para brindar recomendaciones y apoyo en casos necesarios.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes