DIF Bienestar y Grupo PH, implementan jornada gratuita de tratamientos con laser

DIF Bienestar y Grupo PH, implementan jornada gratuita de tratamientos con laser

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán Sinaloa, 26 de febrero del 2024.-Con el propósito de regresar la seguridad y autoestima a personas que sufren por diversos tipos de marcas en la piel, el Sistema DIF Culiacán, de la mano de Grupo PH (Promotor Hospitalarios), implementaron con éxito la jornada gratuita de tratamientos con láser en el sector  Barrancos.

Teniendo como sede la unidad DIF Barrancos, los médicos de Grupo PH, atendieron este fin de semana a 100 personas, quienes se sometieron a tratamiento relacionado con estrías, cicatrices por cirugía, incontinencia urinaria, testado vaginal, enfermedades por VPH y hongos en las uñas.

Efren Arano, ejecutivo de grupo PH, informó que estas jornadas se realizan a nivel nacional y de forma gratuita, buscando mejorar la salud y apariencia de las personas.

“Estas jornadas son de gran beneficio a la población, son completamente gratuitas y lo que buscamos principalmente es regresar la salud de las personas. Esto es gracias a un convenio que tenemos entre DIF Culiacán y la empresa de posgrados”, dijo.

Irma Nidya Gasca Aldama presidenta del DIF municipal, agradeció la sinergia con grupo PH, pues recordó que desde años atrás, la empresa ha buscado a la institución para llevar el apoyo a los culiacanenses.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes