Democracia o autoritarismo, eso se juega en esta elección: Paloma Sánchez.

Democracia o autoritarismo, eso se juega en esta elección: Paloma Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin. , domingo 19 de mayo de 2024.- En esta movilización a nivel nacional, la candidata al Senado, Paloma Sánchez, recalcó “seguimos defendiendo nuestra república y el derecho de salir a votar este 2 de junio. Democracia o autoritarismo, eso se juega en esta elección».

Sánchez Ramos, externó que los malos gobiernos de Morena, por el INE llegaron, por el INE se van; por eso es muy importante la participación de la ciudadanía; instó a que nada desanime a la ciudadanía y frente a ello, hay que salir a votar este 2 de junio.

“Lo volvemos a subrayar, vamos a una elección histórica, donde decidimos qué tipo de país queremos, uno donde existan contrapesos y haya libertado o uno donde los malos gobiernos sigan destruyendo todo”, expresó la candidata.

Paloma Sánchez, pidió que revisen bien a sus candidatos, sus hojas de vida, sus trayectorias, para que sepan bien por quién van a votar; decirle al gobierno de Morena que saquen las manos de este proceso y que el gobernador dé la certeza a las y los sinaloenses de que van a salir a votar en paz.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes