De manera espectacular y con la presencia de Maribel Guardia culminó el Carnaval Guamúchil 2024

De manera espectacular y con la presencia de Maribel Guardia culminó el Carnaval Guamúchil 2024

Al finalizar el último recorrido, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, acompañado de su esposa, Lupita López, premió a lo mejor del desfile, quedándose el CIA 009 con el primer lugar en comparsas y El Club Sky Náutico, con el primer lugar de carros alegóricos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Guamúchil, Sinaloa; a 13 de febrero del 2024.- Con enorme éxito y de una manera espectacular, culminó el Carnaval Guamúchil 2024, Fantasía Brasileña, Ritmo y Color, en el último recorrido se tuvo la grata presencia de Maribel Guardia, quién fue coronada por el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar y su esposa Lupita López como la madrina de las fiestas del Rey Momo, además recorrió el bulevar  Antonio Rosales saludando a los miles de asistentes que se dieron cita en el bulevar Rosales.

Una verdadera fiesta con sabor a Brasil pudieron disfrutar los alvaradenses y los turistas que visitaron Salvador Alvarado para presenciar este magno evento, el cual estuvo lleno de música, baile, color y tradición en cada uno de los carros alegóricos y comparsas participantes.

El presidente municipal, Armando Camacho, expresó que el gran trabajo realizado por el patronato rindió grandes frutos con el resultado que se vivió en este último día del Carnaval, indicó que la ciudadanía tuvo una opinión muy buena de más fiestas carnestolendas y se dijo satisfecho, puesto que al final de cuenta, la fiesta es pensada y hecha para el pueblo.

Posterior al recorrido, frente al palacio municipal se desarrolló la premiación de lo mejor de los tres días del recorrido de más fiestas del Rey Momo, en la terna de comparsas, el primer lugar fue para el Centro de Iniciación Artística 009, Profr. Samuel M. Gil, el segundo lugar para Star Dance y el tercer lugar para el Kolibrie, mientras que de los carros alegóricos, el primer lugar fue para el Club Sky Náutico, el segundo lugar para CBTis 45 y tercer lugar para el Ballet Macuilxóchitl.

Finalmente, la población se dispuso a celebrar el espectacular cierre musical del Carnaval en el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez con la participación de Edén Muñoz, Los Nuevos Santa Rosa, Madera de Rey y Los Nuevos Arrendados.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes