Dan certeza jurídica a 50 familias de la colonia Loma de Rodriguera, al entregar títulos de propiedad

Dan certeza jurídica a 50 familias de la colonia Loma de Rodriguera, al entregar títulos de propiedad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., a 18 de enero de 2024.- Este jueves, Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán y el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas acompañados de Crisantos Cebreros Favela, representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) acudieron a la entrega de títulos de propiedad para los residentes de la colonia Loma de Rodriguera.

El objetivo de dicha entrega es proporcionar certidumbre jurídica y bienestar social a los habitantes de la zona, brindándoles seguridad en la tenencia de sus propiedades.

Durante el evento, se entregaron un total de 50 títulos de propiedad, marcando un hito significativo en el progreso y desarrollo de la colonia, representando un paso adelante en la consolidación de la seguridad patrimonial para las familias culiacanenses.

La entrega oficial de estos documentos es un testimonio del compromiso de los tres niveles de Gobierno con el bienestar y la estabilidad de los ciudadanos.

«La obtención de títulos de propiedad no solo confiere derechos legales sobre la tierra, sino que también fomenta el desarrollo económico y social de la comunidad», detalló el alcalde.

«Es un derecho, se busca mejorar la calidad de vida de ustedes y de sus hijos», «Nosotros queremos que ustedes tengan bienestar, que sus hijos crezcan en un hogar digno, seguro, creando un entorno favorable para su crecimiento y prosperidad, con esto ustedes demuestran que ya este patrimonio es suyo».

El edil aprovechó el acto para escuchar a los colonos, gestionar algunas peticiones e instruir a su equipo a trabajar de inmediato en coordinación con Gobierno del Estado y Gobierno Federal.

Finalmente, los beneficiados agradecieron a las autoridades por hacer su sueño realidad «contar con nuestros papeles con nuestras escrituras, después de tantos años, muchas gracias», concluyeron.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes