Copa Soy Iguano hace historia en Salvador Alvarado

Copa Soy Iguano hace historia en Salvador Alvarado

Armando Camacho Aguilar continúa impulsando fuertemente el deporte, está ocasión patrocinó un torneo que reunió a 48 equipos de todo el estado de Sinaloa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Guamúchil, Sinaloa; a 03 de febrero del 2024.- Se desarrolló en Salvador Alvarado la primera edición de la Copa de futbol Soy Iguano, torneo que patrocinó el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, mismo que reunió a 48 equipos de todo el estado de Sinaloa, haciendo una gran fiesta deportiva.

En esta primera edición de la Copa Soy Iguano, se hizo historia en Salvador Alvarado por el alto número de equipos participantes en las cuatro categorías, chupones, osos, pandas e infantiles, de estos 48 equipos, 35 son foráneos, lo que habla de la confianza que tienen los deportistas estatales para participar en los  torneos que se realizan en Salvador Alvarado.

Armando Camacho Aguilar, expresó que siempre ha sido apasionado al deporte y que está convencido que practicarlo es de mucha importancia para la sociedad, ya que los niños y jóvenes se alejan de los malos caminos, por lo que su misión es seguir impulsando torneos que impacten positivamente en la ciudadanía.

Camacho Aguilar, agradeció a los jugadores, entrenadores y padres de familia por visitar Salvador Alvarado, así como por confiar en estos eventos deportivos, que además de propiciar una sana convivencia, genera una importante derrama económica en el municipio.

Por su parte, los entrenadores participantes, felicitaron al comité organizador de este torneo, ya que han tenido una buena experiencia con la logística y sobre todo con los campos, los cuales dijeron que están en excelentes condiciones.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes