«Confíamos en la autoridad electoral; recuento de casillas nos dará el triunfo»: Mingo

«Confíamos en la autoridad electoral; recuento de casillas nos dará el triunfo»: Mingo

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, Mingo Vázquez sostuvo un acercamiento cordial con el presidente del CME Luis Bernal Hernández.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Sinaloa.-El candidato a la presidencia municipal Mingo Vázquez por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome tras haberse reunido con el presidente del CME se dijo satisfecho y confiado en que las autoridades electorales harán bien su trabajo.

Comentó Mingo Vázquez, que el presidente del Comité Municipal Electoral, Luis Bernal Hernández le señaló que ante las irregularidades detectadas en 367 casillas se realizará el recuento de estás este miércoles.

«Me siento confiado de que las autoridades electorales hayan reconocido que hay irregularidades en 367 casillas y que ante esa situación se hará el conteo de estás, nuestros asesores y representantes jurídicos estarán atentos a esa situación en dónde se hará el recuento», resaltó.

El presidente del consejo municipal electoral, Luis Felipe Bernal Hernández, le explicó Mingo Vázquez que se están considerando 367 paquetes electorales que se tendrán que volver a contar por diferentes causales.

Además, informó que se recibieron un total de 59 paquetes sin acta, por lo que se espera que los representantes de partido puedan recuperar esas actas y evitar la necesidad de contar los paquetes nuevamente.

«Se espera que este recuento defina el proceso y se llegue a un resultado final sobre la contienda por la presidencia municipal. Esta será una jornada larga ya que se realizará en un promedio de 15 a 20 horas», resaltó.

Segundo día consecutivo de plantón en el CME sigue firme

Por segundo día consecutivo, los integrantes militantes y simpatizantes de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome mantienen carpas frente al Comité Municipal Electoral, en el fraccionamiento El Parque, en protesta por los resultados preliminares en donde se contabilizaron cerca de 9 mil votos nulos, entre otras irregularidades.

En vísperas del resultado electoral, decenas de ciudadanos seguidores de Mingo Vázquez se mantienen firmes en las afueras del Comité Municipal Electoral.

Entre los presentes hay diferentes grupos de personas, siendo el tema principal el fraude electoral, otros más simplemente realizan conversaciones de temas triviales.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes