Concluye pavimentación en la calle Victoria Bayliss en la colonia Victoria

Concluye pavimentación en la calle Victoria Bayliss en la colonia Victoria

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, informó que en esta obra se realizó una inversión de 1.8 millones de pesos y en breve se abrirá la circulación para un mejor flujo vehicular de ese sector.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Guamúchil, Sinaloa; a 04 de junio del 2024.- La transformación de las calles de Salvador Alvarado es constante y muestra de eso, son los trabajos de pavimentación que se acaban de concretar en la calle Victoria Bayliss, en la colonia Victoria, donde se realizó una inversión de un millón 800 mil pesos.

El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que gracias a los recursos del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, se pudo concretar ese proyecto que abarcó la renovación de líneas de drenaje, de agua potable, reforzamiento de terracerías, iluminación led y pavimento hidráulico.

Camacho Aguilar, manifestó que se optó por pavimentar esta calle porque en tiempos de lluvias se convierte en un arroyo natural y la terracería quedaba en muy malas condiciones, imposibilitando casi la circulación de los automóviles, indicó que con estas acciones se les brinda a los colonos mejores condiciones de movilidad y una mayor seguridad vial.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes