Con maquinaria se realiza limpieza del arroyo Jabalines

Con maquinaria se realiza limpieza del arroyo Jabalines

Las labores se llevan a cabo a la altura del fraccionamiento Jacarandas, uno de los más vulnerables en época de lluvias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa, 3 de junio de 2024.- Con el objetivo de retirar maleza y desechos de los principales cuerpos de agua de la ciudad, personal y maquinaria de obras públicas trabajan en el arroyo Jabalines.

En los últimos días las labores se han enfocado en la zona del arroyo ubicada entre las avenidas Rigodanza e Insurgentes, abarcado la zona del fraccionamiento Jacarandas, uno de los más vulnerables en época de lluvias.

La maquinaria retira la maleza crecida y basura de todo tipo que pudieran causar taponamientos e inundaciones en los asentamientos aledaños al cuerpo de agua.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de Mazatlán en materia de protección civil previa a las lluvias, para evitar situaciones de riesgo por inundaciones en las zonas bajas del puerto.

El llamado de las autoridades municipales es a evitar arrojar cualquier tipo de desechos a los cuerpos de agua, para evitar además de inundaciones algún daño ambiental.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes