Con el 62% del reconteo de actas, se ratifica el triunfo del Dr. Jorge Bojórquez como presidente municipal de Navolato

Con el 62% del reconteo de actas, se ratifica el triunfo del Dr. Jorge Bojórquez como presidente municipal de Navolato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sinaloa.- Al realizar el reconteo del 62% de las boletas electorales de la candidatura a presidente municipal en Navolato, el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, IEES informó que la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa tiene a favor 13 mil 107 votos, 911 más que Morena que lleva 12 mil 185, lo que amplía la ventaja al Dr. Jorge Bojórquez, de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa y lo coloca como el ganador de la votación emitida el 2 de junio. 

Garringo Gámez Fierro, presidente del CDM del Partido Sinaloense en Navolato señaló que ayer por la tarde los dirigentes del PAS, PRI, PAN y PRD demostraron la contabilidad del cien por ciento de las actas registradas en el municipio cañero que dan el triunfo a Jorge Bojórquez, como alcalde de Navolato.

«Desde el inicio de la jornada electoral las tendencias declaraban como ganador al abanderado de la alianza conformada por PAN, PRI, PRD y el Partido local más grande de México el PAS, sin embargo, vamos a respetar que se lleve a cabo el reconteo para que no quede la menor duda de que la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa ganó en Navolato»

Comentó que el reconteo de actas lo solicitó el partido Morena al no estar conforme con los resultados de salida del PREP del IEES, cuyo conteo indica que el Dr. Jorge Bojórquez obtuvo 18 mil 957 votos, 566 votos más que el candidato de Morena que obtuvo 18 mil 391 votos y añadió que en el reconteo de hoy, esa ventaja de inicio se está incrementando.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes